Un motivado San Jorge recibe hoy al líder Sarmiento

Un motivado San Jorge recibe hoy al líder Sarmiento

Quedan tres fechas para concluir la primera fase del Federal A

02 Diciembre 2017

Cuando quedan tres fechas para concluir la primera fase del Federal A, el objetivo de San Jorge es sumar la mayor cantidad de puntos pensando en la siguiente. El “Expreso Verde” recibirá hoy, a las 17, a Sarmiento de Resistencia, en el marco de la fecha 16 de la zona 4. Dirigirá Francisco Acosta, de Santiago del Estero.

El técnico Hugo Corbalán confirmó la presencia de Franco Zambrano -cumplió la fecha de suspensión- reemplazando a Maximiliano Guardia. “Ojalá podamos conseguir otra victoria que nos permita seguir sumando en la tabla”, acotó Zambrano.

Publicidad

Por el lado de Sarmiento, que entrenó ayer por la tarde en el complejo de San Martín, el técnico Raúl Valdez realizará dos modificaciones obligadas. Gabriel López o Marcos Giménez por Horacio Orzan -llegó al límite de amarillas- y Ricardo Villar por Matías Quiroga -expulsado-.

La jornada (se jugará íntegra hoy, pues la próxima fecha irá el miércoles), se completará con estos cotejos: a las 17, Mandiyú-Gimnasia y Tiro, a las 18.30, Chaco FE-Guaraní, a las 19, Crucero del Norte-Sportivo Patria y a las 20.30, Antoniana-Zapla.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios