Tres aplicaciones para organizar el amigo invisible

Tres aplicaciones para organizar el amigo invisible

La tecnología ayuda a que el regalo de las Fiestas sea secreto y que todos puedan tener al menos un presente en el árbol este año.

02 Diciembre 2017

Atrás quedó el mecanismo de los nombres escritos en pedacitos de papel para sortear el amigo invisible. Ahora todo es mucho más simple y se puede realizarlo con solo descargar una aplicación en el celular. Te recomendamos tres para que elijas la que más te gusta y vayas preparando el juego familiar.

La mesa grande, llena de comida. La heladera que desborda de platos y bebidas y hasta una conservadora repleta de los restos que no pudieron entrar en el freezer. La cena familiar en las Fiestas es una costumbre muy argentina y aunque en todas las casas se hace más o menos lo mismo, cada familia la desarrolla con su toque particular.

Publicidad

Muchos prefieren romper con las estructuras al momento de la entrega de regalos y modernizar el sistema. ¿Cómo? Jugando al amigo invisible. Es un mecanismo ideal para tiempos en los que no se puede comprar regalos para todo el mundo.

Dedoman

Permite personalizar la elección aleatoria de los regalos. Esto quiere decir que se pueden hacer varios grupos con las personas participantes para evitar que, por ejemplo, familiares que no se lleven bien se crucen en la repartición de regalos. Sólo basta con colocar los nombres para que la aplicación forme las parejas.

Publicidad

Easy Santa

Esta app también ofrece la posibilidad de añadir “excepciones” pero además te da la opción de que el sorteo sea secreto. En ese caso, solo el organizador sabrá quién le regala a quién. Otra de las cosas que te permite hacer esta aplicación es crear una “lista de deseos” para que la persona a la que le toques sepa qué te pueda regalar. Lo mismo ocurre al revés, para que puedas tener una idea de qué regalarle a tu amigo invisible.

Amigo invisible

Con esta aplicación el sorteo es secreto, por lo tanto, ninguno de los participantes conoce quién le tocó al otro. No solo podés usarla para Navidad, sino también para cualquier otro evento como por ejemplo, el “Día del Amigo”.


Comentarios