Un recorrido con Claudio Giraud Project

Un recorrido con Claudio Giraud Project

02 Diciembre 2017

El rock, el pop y el blues se harán sentir en las nuevas canciones y en los arreglos que dará a conocer el músico tucumano Claudio Giraud hoy, a las 22, en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240) con entrada libre y gratuita.

El show pondrá en consideración su proyecto musical, Claudio Giraud Project. En ese plan trabaja su power trío, integrado por Gonzalo Aragón en bajo y coros, Silvio Mercado en batería y el propio Giraud en guitarra y voz. Pero no estarán solos porque han invitado, para que los acompañe en algunos temas, a Chechi Bazzano en guitarra.

Publicidad

Esta noche sonarán canciones de tres CDs anteriores editados en forma independiente, “Solo” (2008), “Vida súbita” (EP/2009) e “Interior” (2010), como así también canciones en estreno, parte del nuevo trabajo discográfico solista que será lanzado en 2018.

Giraud es también docente en el Instituto Superior de Música de la UNT, y como músico independiente lideró el Living Jazz Trío, con numerosas presentaciones en teatros y pubs, en conciertos junto a destacados músicos de jazz nacionales e internacionales, y con participación en festivales de jazz.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios