Ginóbili volvió a aportar lo suyo en la victoria de los Spurs sobre los Grizzlies

Ginóbili volvió a aportar lo suyo en la victoria de los Spurs sobre los Grizzlies

El bahiense tuvo que ver en el triunfo 104 sobre 95. Jugó 24 minutos y convirtió cuatro puntos. Video.

FIGURA. Manu Ginóbili aportó con puntos para los Spurs. (EL DEPORTIVO BA) FIGURA. "Manu" Ginóbili aportó con puntos para los Spurs. (EL DEPORTIVO BA)
30 Noviembre 2017

Emanuel Ginóbili tuvo una aceptable participación en la victoria como local de San Antonio Spurs sobre Memphis Grizzlies, por 104 a 95, en un encuentro entre dos franquicias con récord inverso en esta temporada de la NBA.

Es que con el triunfo los texanos duplicaron la estadística favorable al cabo de 21 partidos con 14 triunfos y siete reveses, lo que les permite situarse en el tercer lugar de la Conferencia del Oeste. En tanto los de Tennessee tienen un récord casi totalmente inverso, porque suman siete victorias contra 13 caídas.

Publicidad

Ginóbili actuó por espacio de 24 minutos en los que anotó 4 puntos, entregó la misma cantidad de asistencias y además bajó un rebote.

Otra de las cuestiones importantes para los Spurs fue que el base francés Tony Parker sigue evolucionando partido a partido y anoche ya jugó por espacio de 17 minutos en los que anotó 10 puntos, aunque la gran figura del partido y por supuesto, casi también como de costumbre el máximo anotador de la noche, fue su compañero LaMarcus Aldridge con 41 tantos.

Publicidad

Comentarios