Un remolino arrancó por completo el techo de una casa en Banda del Río Salí

Un remolino arrancó por completo el techo de una casa en Banda del Río Salí

"Acá no está corriendo viento ni nada, es un día normal, no entendemos qué pasó", dijo el jefe de los vigías municipales, que se acercaron a asistir a los dueños de la vivienda.

FOTOS MUNICIPALIDAD BANDA DEL RÍO SALÍ FOTOS MUNICIPALIDAD BANDA DEL RÍO SALÍ
29 Noviembre 2017

Nadie se explica lo que pasó esta tarde en el barrio Palomar de Banda del Río Salí. Alrededor de las 16, y de la nada, un remolino arrancó por completo el techo de una casa.

"Acá no está corriendo viento ni nada, es un día normal, no entendemos qué pasó", comentó a LA GACETA el jefe de los vigías municipales, comisario Fabio Ferreyra, quien trabajó en el lugar junto al personal a su cargo para asistir a los dueños de casa.

Publicidad


"Los dueños de casa estaban adentro, como un día normal y de repeente vino un viento como un remolino y levantó el techo entero en un segundo", agregó el comisario, que además aclaró que no hay ninguna persona herida.

Publicidad


Toda la estructura de chapa quedó en sentido vertical, apoyada sobre el tendido eléctrico. En este momento trabajan los bomberos en el lugar para retirar el techo y evitar daños mayores. Según dijo el jefe de los vigías, personal de Acción Social de la Municipalidd también se acercó para evaluar los daños y asistir a los dueños de casa.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios