Video: aunque no brilló, Ginóbili aportó en el triunfo de los Spurs sobre Dallas Mavericks

Video: aunque no brilló, Ginóbili aportó en el triunfo de los Spurs sobre Dallas Mavericks

San Antonio venció 115 a 108 y contó con la presencia del bahiense en el AT&T Center.

MANU PRESENTE. Hizo dos puntos en el triunfo de los Spurs sobre los Mavericks (CAPTURA) MANU PRESENTE. Hizo dos puntos en el triunfo de los Spurs sobre los Mavericks (CAPTURA)
28 Noviembre 2017

Emanuel Ginóbili no brilló, pero aportó lo que pudo en el triunfo de su equipo, San Antonio Spurs, sobre Dallas Mavericks, por 115-108. El partido se disputó en el AT&T Center por la fase regular de la NBA.

El escolta bahiense acumuló apenas dos puntos (1-5 en tiros de cancha) en la jornada que representó el regreso a las pistas del base francés Tony Parker, quien volvió a la actividad después de casi siete meses de ausencia.

Publicidad

El zurdo número 20 de la franquicia texana encestó 1-3 en dobles y 0-2 en triples. También tomó un rebote en los 16 minutos que participó del encuentro.

Por su lado, Parker, ya recuperado de una lesión en el tendón izquierdo del cuádriceps, anotó 6 puntos (3-7 en dobles) y repartió 4 asistencias en los 14 minutos que estuvo con la camiseta número 9 de los Spurs.

Publicidad

El ala pivote LaMarcus Aldridge resultó, una vez más, la figura del quinteto que conduce Gregg Popovich, con una marca de 33 puntos (la mejor de la temporada), 10 rebotes, 3 bloqueos y 3 asistencias.

Comentarios