Dispararon nueve veces contra la casa del ex intendente de Alderetes

Dispararon nueve veces contra la casa del ex intendente de Alderetes

La cámara de seguridad de la vivienda de Aldo Salomón registró el ataque.

Salomón junto al gobernado Manzur. IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK. Salomón junto al gobernado Manzur. IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK.
27 Noviembre 2017

Un hombre que circulaba en una motocicleta de alta cilindrada disparó reiteradas veces contra el frente de la casa del ex intendente de Alderetes, Aldo Salomón, y de su esposa, la legisladora Graciela del Valle Gutiérrez. Según fuentes de la Justicia, el hecho se registró alrededor de las 23 del domingo, momento en que los hijos de ambos se encontraban en la vivienda.

El episodio fue grabado por las cámaras de seguridad que hay en la casa, ubicada en el barrio Libertador de esa ciudad. “Estamos muy preocupados y consternados”, dijo el ex jefe municipal y actual funcionario del gobierno de Juan Manzur.



“La cámara del patio de mi casa registró a un sujeto que se paró en la vereda del frente y realizó nueve disparos”, contó Salomón en el programa Los Primeros, quien agregó que "el agresor se encontraba con el casco protector para no ser identificado".

Según la denuncia, al momento del hecho se encontraban en la vivienda dos de sus hijos junto a un grupo de personas en el fondo de la casa. Cuando se escucharon los disparos salieron y vieron a un sujeto escapar en una moticicleta. La Policía que trabajó en el lugar encontró varios proyectiles de 9 milímetros. 

Publicidad

El actual funcionario y su esposa están en Buenos Aires y ambos lamentaron lo sucedido, esperando que se esclarezca lo más rápido posible. Por este hecho se dio intervención a personal de la división Criminalística.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios