Boca volvió a perder y se complica en el torneo

Boca volvió a perder y se complica en el torneo

Marco Ruben anotó el 1-0 para Central, que terminó pidiendo la hora ante un "Xeneize" que jugó todo un tiempo con 10 hombres. Mirá el gol.

EN ARROYITO. Boca enfrentó a Central. (FOTO DE BOCA JUNIORS OFICIAL) EN ARROYITO. Boca enfrentó a Central. (FOTO DE BOCA JUNIORS OFICIAL)
26 Noviembre 2017

Boca, líder de la Superliga pese a resignar su invicto la semana pasada, visitó al siempre complicado Rosario Central y volvió a perder, esta vez 1 a 0.

El equipo "Xeneize" quedó en 24 puntos y, aunque sigue mirando a todos desde arriba, no pudo levantarse de la dura derrota con Racing en La Bombonera. Hoy el equipo de Guillermo Barros Schelotto extrañó a las figuras que tiene lesionadas y, aunque tuvo chances para empatar, no logró encontrar el arco.

Publicidad

Marco Ruben fue el victimario marcando el único gol del partido en apenas cuatro minutos. Central aprovechó ese tanto y se dedicó a mantener la ventajam incluso después de la expulsión de Paolo Goltz, a lo 37 minutos del primer tiempo.

Con uno menos y sin puntería, Boca no logró alcanzar a Central un duro partido, intenso por todo lo que metieron los equipos, y que terminó dejando con una sonrisa de oreja a oreja al local y con muchas más dudas al líder.

Publicidad

Comentarios