Ahora es Núñez el que sueña

Ahora es Núñez el que sueña

Augusto quedó a dos golpes de Echenique, el nuevo líder.

A LO CAMPEÓN. Núñez tiene grandes chances de ganar hoy el torneo de “Pigu”. GolfMagazine Media Group A LO CAMPEÓN. Núñez tiene grandes chances de ganar hoy el torneo de “Pigu”. GolfMagazine Media Group
26 Noviembre 2017

El golf es un vaivén constante. Puede que el sol brille como también ocultarse y convertir la jornada de trabajo en una pesadilla. Algo así la pasó a Armando Zarlenga (h), a priori uno de los protagonistas del “5° Andrés Romero Invitational” hasta antes de largarse la segunda vuelta ayer, en Buenos Aires Golf Club donde, claro está, “Pigu” es uno de los actores de rol de su propio torneo.

Lo cierto es que “Gato” no pudo mantener el ritmo del viernes, cuando firmó 69 (-3). Perdió varias posiciones hasta caer casi al fondo de los rentados que superaron el corto clasificatorio, tras acumular un parcial de 145 (+1) golpes (ayer firmó 76, +4)

Publicidad

No todas fueron malas para los tucumanos, porque el que sí tomó vuelo y se postuló para adjudicarse el título fue Augusto Núñez, que presentó una tarjeta de 67 (-5) y con un total parcial de 138 (-6) quedó a dos impactos de quien es el nuevo líder del campeonato correspondiente al Tour Profesional de Golf Argentina, el puntano Rafael Echenique.

Núñez, que viene de jugar en el Web.com Tour, el segundo circuito más importante de los Estados Unidos, realizó -al igual que Alan Wagner- la mejor performance de los “pro” ayer. Renegó por dos bogeys en los hoyos 8 y 16, pero a su vez festejó birdies en los hoyos 3, 6, 7, 13 y 15, y un espectacular águila en el par 5 del hoyo 10.

Publicidad

“Pigu”, por su parte, mejoró pero sólo para superar el corte. Hizo 71 (-1) y con 145 quedó en el puesto 18, compartido con varios profesionales, entre ellos Zarlenga.

Hoy se jugará la última vuelta, la que puede darle una nueva alegría a Núñez y a los tucumanos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios