Sir Melody buscará seguir siendo el rey

Sir Melody buscará seguir siendo el rey

El zaino se medirá ante nueve rivales en la exigente competencia de 1.800 metros.

26 Noviembre 2017

Viene de cumplir un gran papel en la carrera más importante de Río Cuarto y hoy deberá confirmar que es el mejor fondista de la región. Sir Melody intentará seguir siendo el N° 1 del ranking del NOA, cuando se presente en el clásico “Irineo Leguisamo”, la prueba más importante de la reunión a desarrollarse en el hipódromo tucumano. El zaino de Carlos Delgadino tendrá nueve rivales en el cotejo de 1.800 metros, que fue programado en el séptimo turno (a las 19). Luego de ganar el Gran Premio “Batalla de Tucumán”, el hijo de Tumultuoso finalizó cuarto a 1 1/4 cuerpo de Full Throttle, en 2’6”1/5 para los dos kilómetros del clásico “Aniversario de Río Cuarto”.

Su rival más exigente será Ritmo de Salsa, que acumula dos triunfos consecutivos. Antes había llegado cuarto de Sir Melody en el “Batalla” y ahora va por la revancha. “Mi caballo está muy bien y le tengo mucha confianza. Pueden ser clave los seis kilos de ventaja que recibirá del favorito”, dijo el jockey Ángel Vai, en referencia a los 56 kilos que cargará su ejemplar y a los 62 que llevará Sir Melody.

Publicidad

Binary Code es otro que pasa por un gran momento y lo dejó en claro en su última salida, donde derrotó por nueve cuerpos a El Vodevil, en 1’39”2/5 para la milla pesada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios