Messi firmó con Barcelona hasta 2021: su cláusula de rescisión será de 700 millones de euros

Messi firmó con Barcelona hasta 2021: su cláusula de rescisión será de 700 millones de euros

El club catalán hizo oficial la renovación del contrato del argentino.

La foto que dio a conocer el Barcelona a través de su cuenta de Twitter. La foto que dio a conocer el Barcelona a través de su cuenta de Twitter.
25 Noviembre 2017

Después de muchas idas y vueltas, Lionel Messi renovó el contrato con el Barcelona, quien dispondrá del talento del mejor futbolista del mundo por lo menos hasta 2021.

El crack rosarino, surgido de Newell's, firmó su ampliación contractual y se hizo posó para una foto que el presidente Josep Maria Bartomeu tuvo que esperar más de lo previsto.

Publicidad

La firma de Messi llegó justo después de que el rosarino recogiera la Bota de Oro y un día antes del trascendental duelo en Mestalla frente al Valencia

Según el diario Sport, "La Pulga" puso el gancho hasta el 30 de junio de 2021, momento en el que tendrá 34 recién cumplidos. Su cláusula de rescisión pasa a ser ni más ni menos que de 700 millones de euros.

Publicidad

La cifra que le puso el club catalán hace que su pase sea una misión prácticamente imposible para PSG, Manchester City y otras grandes potencias económicas del Viejo Continente.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios