La esposa de un tripulante del ARA San Juan: "¡Son unos desgraciados, nos mintieron!"

Itatí Leguizamón cargó contra la Armada luego de que confirmaran la explosión en el submarino.

23 Nov 2017
2

CAPTURA DE PANTALLA

Minutos después de que el vocero de la Armada Argentina, Ernesto Balbi, confirmara que el ARA San Juan sufrió una explosión, los familiares de los tripulantes del submarino se mostraron desesperados. Una de las que habló con la prensa fue Itatí Leguizamón, esposa del radarista Germán Oscar Suárez.

"¡Son unos desgraciados, nos manipularon, nos mintieron. Nos vinieron a leer el informe, en cuanto hablaron de explosión no pudieron seguir porque los familiares empezamos a insultar", comentó la mujer en declaraciones a los periodistas que se agolparon en la Base Naval de Mar del Plata.


Video: crisis de nervios, dolor y llanto desconsolado de los familiares de los 44 tripulantes
Video: crisis de nervios, dolor y llanto desconsolado de los familiares de los 44 tripulantes


La mujer aseguró desde la Armada no confirmaron que los miembros de la tripulación hayan perdido la vida: "no dijeron que estaban muertos, pero nos dijeron que hubo una explosión y están a 3000 metros".

Ya en 2014 tuvieron problemas con esa mierda. Son unos perversos

Leguizamón sostuvo que tiene poca fe con que su esposo siga con vida: "yo ya no tengo esperanzas de que esté con vida. Esto es producto de 15 años de abandono". "Creo que son unos desgraciados perversos que nos tuvieron una semana acá", concluyó.

Comentarios