Monteros Voley tiene otra buena chance para sumar

Monteros Voley tiene otra buena chance para sumar

TAREAS. Riganti y Leandrao, al frente, trabajan en el escenario del partido. Prensa Monteros Voley TAREAS. Riganti y Leandrao, al frente, trabajan en el escenario del partido. Prensa Monteros Voley
23 Noviembre 2017

Otro momento especial vivirá hoy Monteros Voley en la Liga Argentina. El equipo de Alejandro Grossi deberá ratificar la imagen esperanzadora que dejó tras derrotar a River. A las 21, con televisación por TyC Sports Play, visitará a Puerto General San Martín, en la localidad santafesina ubicada a unos 30 kilómetros de Rosario.

El primer triunfo del equipo monterizo, que juega por primera vez en la Serie A1 de la Liga Argentina de Voley, confirmó lo que podía trazarse en la bitácora cuando se conoció el fixture: luego de enfrentar a equipos candidatos podían llegar los primeros puntos ante elencos de un nivel similar. Puerto General San Martín y los monterizos tienen el mismo presente en el torneo: suman tres puntos, producto de una victoria y cuatro caídas.

Publicidad

El rival de los tucumanos que causó el primer cimbronazo del torneo cuando, contra todos los pronósticos, derrotó en cinco sets a Bolívar, el campeón actual. También juegan hoy: a las 20, River-Gigantes del Sur; a las 22, Upcn-Obras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios