Talleres no se confía pese a los buenos antecedentes

Talleres no se confía pese a los buenos antecedentes

CONDUCTOR. Mario Vildoza, entrenador de Talleres. la gaceta / foto de hector peralta CONDUCTOR. Mario Vildoza, entrenador de Talleres. la gaceta / foto de hector peralta
23 Noviembre 2017

Con la necesidad de volver al triunfo, hoy, a las 21.30, Talleres de Tafí Viejo visitará a los santiagueños de Independiente, por una nueva fecha de la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso). El “León” arrastra dos caídas consecutivas por esta competencia, ambas contra Asociación Mitre, el otro representante de nuestra provincia. Previo a estas derrotas, el equipo taficeño le había ganado un juego al rival de hoy, al que ya venció dos veces en el torneo.

No obstante, el técnico del “León”, Mario Vildoza, relativizó esos antecedentes. “Con el correr del torneo los equipos se van acomodando. Una muestra es el propio Independiente, que todos daban por muerto y, sin embargo, viene de dar un batacazo al vencer a Villa San Martín, el mejor. Todos los partidos son difíciles; cualquiera le puede ganar a cualquiera”, le indicó a LG Deportiva.

Publicidad

En lo que respecta a Talleres, Vildoza contó que el plantel se encuentra bien, con el cansancio propio del ritmo del torneo. “El único lesionado es Santiago Roitman (el único de los tres refuerzos que aún no debutó). Se hizo una resonancia; veremos cómo sigue y, de acuerdo a eso, cuándo puede jugar. Por mi estilo de juego, siempre muy intenso, apelamos mucho a la rotación; lo necesito al 100%, para poder contar con él”, afirmó.

Esta excursión a Santiago del Estero es la última salida de la provincia del “León”, en este tramo de la competencia. Luego, le quedarán tres juegos en su estadio y uno en la cancha de Mitre.

Publicidad
Comentarios