Lanús encara el mayor desafío de su historia

Lanús encara el mayor desafío de su historia

OPTIMISMO. El plantel de Lanús posó anoche en el escenario de la final. prensa lanus OPTIMISMO. El plantel de Lanús posó anoche en el escenario de la final. prensa lanus
22 Noviembre 2017

PORTO ALEGRE, Brasil.- “El fútbol es para vivos. Tenemos nuestros espías que nos pasan información. En el fútbol actual todos lo tienen. Como la consiguen no es problema nuestro”, sostuvo el técnico de Gremio, Renato Gaucho, tras la polémica desatada por la utilización de un dron para filmar el entrenamiento de Lanús. “Nosotros no tenemos drones, así que no los podemos utilizar para espiar a nadie”, respondió Jorge Almirón. La final de la Copa Libertadores comenzó a jugarse fuera de la cancha y quedó demostrado que nadie quiere regalar nada. Si sirven o no los métodos modernos se sabrá esta noche, cuando se dispute el primer duelo, a las 20.45, el estadio Arena do Gremio. El chileno Julio Bascuñan será el árbitro. La revancha se jugará el miércoles 29, en Buenos Aires

Luego de dejar en el camino en definiciones épicas a San Lorenzo y River, Lanús busca escribir el capítulo más importante de su centenaria historia. Si el “Granate” llegó a esta esta instancia, mucho tiene que ver el aporte de José Sand, clave con sus goles contra River. “Sabemos que nos vamos a tener que exigir a fondo pero estamos confiados en regresar a Argentina con el resultado esperado. Toda la familia de Lanús quiere ganar esta Copa y no podemos fallarles”, señaló el correntino. Unos 4.000 hinchas llegaron a Porto Alegre en tres vuelos charter, 45 micros y cientos de autos para alentar hoy al equipo. (Especial)

Publicidad

Real Madrid goleó y se clasificó

Real Madrid no tuvo que esmerarse demasiado para sellar su pase a los octavos de la Liga de Campeones ganó 6-0 a Apoel, en uno de los partidos de ayer. Otros resultados: Spartak Moscu 1-Maribor 1, Besiktas 1-Porto 1, Manchester City 1-Feyenoord 0, Napoli 3-Shakhtar 0, Mónaco 1-Leipzig 4 y Borussia Dortmund 1-Tottenham 2. Algunos de los partidos de hoy serán: Atlético Madrid-Roma, Qarabag-Chelsea y Juventus-Barcelona.

Publicidad

Berizzo, víctima del cáncer

Tras el agónico gol de Guido Pizarro que significó la remontada para Sevilla ante Liverpool (de 0-3 a 3-3), todos fueron a abrazar al DT, Eduardo Berizzo. Al “Toto” le detectaron cáncer de próstata del cual será operado en diciembre. “Fue descubierto a tiempo”, dijo su entorno.

Jara, entre algodones

Guillermo Barros Schelotto parece que está destinado a recibir malas noticias. A la grave lesión que el domingo pasado sufrió Darío Benedetto se suma la molestia muscular que Leonardo Jara padece en el recto anterior derecho. Además, se postergó para el jueves 30 la operación a Benedetto debido a una infección.

El mal momento de Estudiantes

Israel Damonte, uno de los referentes de Estudiantes de La Plata, rival de Atlético el domingo, analizó el mal momento del equipo. “La responsabilidad es nuestra, hay que hacerse cargo. Yo tuve 3 o 4 chances para rematar al arco el otro día y tomé la decisión de buscar un pase lateral. Hay que animarse”, señaló.

Pesar por el fallecimiento de Garisto

Luis Garisto, que fue jugador y entrenador de Peñarol, Independiente y otros clubes de Sudamérica y México, murió en Montevideo, a pocos días de cumplir 72 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios