Más actividades en el marco del Día de la Música

Más actividades en el marco del Día de la Música

- LA MAESTRA VIENA FRANCONE.- - LA MAESTRA VIENA FRANCONE.-
22 Noviembre 2017

> Nuevo Espacio Lírico, en el Rougés
El Nuevo Espacio Lírico ofrecerá hoy a las 20 en el Centro Cultural Rougés de la Fundación Miguel Lillo (Laprida 31), un “Concierto Mozartiano” en homenaje al compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Estará a cargo de las sopranos Ingrid Bessolo, Rosario Siriani y Miriam Morales; del tenor Patricio Amaya y de la pianista Maria Rosa Aramayo, quien además interpretará obras como solista, y con la dirección de la maestra Viena Francone. 

> Ska en El Círculo de la Prensa
En la continuidad de la séptima edición de la Semana de la Música que organiza Estela García, esta noche se presentará Skaraway, la banda tucumana integrada por Puchenko, Zurdo Olmos, Bachi, Dani Agüero, Chupete, Emmanuel y Valerio Carrillo que versiona temas de ska, reggae, cumbia colombiana y otros ritmos caribeños. El recital será en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240), a partir de las 21.30. 

Publicidad

> Concierto gratuito en el Teatro de la Paz
La Orquesta Juvenil de la Escuela Superior de Educación Artística (ESEA), que dirige Marcela Roselló, se presentará hoy desde las 21 en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), con un concierto especial dedicado al Día de la Música. En la primera parte se escucharán bandas de sonido de películas famosas como “Ghost”, “Cantando bajo la lluvia”, “Mujer bonita”, “El Padrino”, “Rocky” y muchas más. La segunda parte estará dedicada a temas inolvidables de tres grupos de rock que marcaron el siglo pasado: The Beatles, Queen y Pink Floyd. La entrada es libre y gratuita.

> Obras de Guastavino, Verdi y Puccini
La soprano María Silvia Soria, los tenores Franco Correa y Manuel Santillán y el bajo Alejandro Herrera se presentarán esta noche desde las 21.30 en la sala San Miguel Arcángel del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán (Monteagudo 119), con la compañía al piano de Daniela Carolina Jiménez, Lidia Hortt y María Gabriela Aragón. El concierto lírico que ofrecerán en homenaje a Santa Cecilia (patrona de la música) incluye composiciones de Carlos Guastavino y arias de Giaccomo Puccini, Giuseppe Verdi, Jacques Ibert y Gioachino Rossini, entre otros.

Publicidad

Comentarios