Pronostican que Icardi reemplazará a Benzema en el Real Madrid

Pronostican que Icardi reemplazará a Benzema en el Real Madrid

Daniel Massaro, exfutbolista italiano y actual comentarista de Premium Sport, aseguró que el rosarino fichará por el "merengue".

Mauro Icardi.
FOTO TOMADA DE TWITTER @Inter_es Mauro Icardi. FOTO TOMADA DE TWITTER @Inter_es
21 Noviembre 2017

MADRID.- La probable salida de Karim Benzema de Real Madrid en 2018 ha disparado una serie de rumores acerca de su posible reemplazante.

"Hoy puedo decirles que (Mauro) Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema", aseguró en Italia el exjugador del Milan actual comentarista en Premium Sport, Daniele Massaro.

Publicidad

El ariete argentino que pertenece al Inter se suma a una selecta lista de candidatos que también integran Paulo Dybala (Juventus), Harry Kane (Tottenham Hotspur) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid). Sin embargo, el goleador británico "se bajó" de esa nómina al afirmar que él desea realizar toda su carrera en los Spurs.

Icardi (24), segundo máximo goleador del Calzio con 13 conquistas (dos menos que Ciro Immobile, de la Lazio) ha extendido su contrato con la Nerazzurri hasta 2021.

Publicidad

Hoy cotizado en 50 millones de euros, esa cifra pordría incrementarse sustanciamente en el momento de pactarse un eventual traspaso del rosarino y La Gazzetta dello Sport especula que podría alcanzar los 102,4 millones de euros. (Especial)

Comentarios