Tucumán termina el año como la segunda mejor provincia

Tucumán termina el año como la segunda mejor provincia

PRIMERA. Sánchez, de 10 años, fue campeona con un buen rendimiento. PRIMERA. Sánchez, de 10 años, fue campeona con un buen rendimiento.
21 Noviembre 2017

En el Campeonato Nacional Clausura de yudo, que se desarrolló en el Predio Ferial de Catamarca, Tucumán tuvo una excelente actuación y ocupó el segundo puesto en el medallero entre 27 delegaciones. Sólo Córdoba fue superior al sumar 44 medallas contra 35 de la delegación que presentó la Federación Tucumana.

La sumatoria de preseas fue la siguiente: 14 medallas de oro, 11 de plata y 10 de bronce. En total hubo 66 yudocas de distintas edades que se esforzaron conjuntamente con sus senseis, familiares y dirigentes para poner a la provincia en la vanguardia del yudo nacional.

Publicidad

Entre los campeones se destacó la particularidad que padre e hijo llegaron a lo más alto del podio: en Kiu Graduado, Víctor González ganó en más de 100 kilos y Víctor (h) triunfó en 81 kilos. También se destacaron las coronaciones de Macarena Aragón en Kiu Graduado 57 kilos y Melina Sánchez en Promocional 36 kilos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios