De Vido habló del temor a “carpetazos”

De Vido habló del temor a “carpetazos”

Desde la cárcel, instó a la unidad peronista

21 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- El ex ministro de Planificación Federal durante el kirchnerismo, Julio De Vido, volvió a escribir desde la cárcel. Esta vez, instó a la movilización del peronismo y anticipó que el presidente Mauricio Macri “es el adversario a derrotar en 2019”.

“El peronismo tiene la oportunidad de encabezar una firme oposición al gobierno y a sus políticas de ajuste, entrega y achicamiento del Estado”, escribió desde el penal de Marcos Paz. No obstante, remarcó que el peronismo “deberá tener un rol protagónico” y no el PJ, que “hoy (está) aislado y asustado por los carpetazos”.

Publicidad

De Vido detalló punto por punto cómo debería ser el rearmado del peronismo para vencer al oficialismo en los comicios presidenciales de 2019. En ese sentido, el desaforado diputado nacional hizo hincapié en “recuperar en plenitud del territorio sin ningún (Jaime) Durán Barba.

“Nuestro único enemigo de hoy es el miedo, que se ve reflejado en la conducta de algunos compañeros”, redactó el ex funcionario. “En todo lo que escribí no mencioné la palabra unidad porque hay mucho, muchísimo que discutir, también hacia adentro. Hablar de unidad hoy en este escenario de confusión y temor, sería faltarles el respeto a nuestros compañeros”, planteó. “Las falsas unidades y amontonamientos son ‘rosca’, como les dice y repudia la gente, harta de esas falsas comedias. Son peores que la dispersión que hoy tenemos, producto claramente de las duras persecuciones del oficialismo”, añadió. (Especial)

Publicidad
Comentarios