Brown y Marapa definen al nuevo campeón de la Liga

Brown y Marapa definen al nuevo campeón de la Liga

ARTILLERO. Dip es la principal carta que tiene Deportivo Marapa.   ARTILLERO. Dip es la principal carta que tiene Deportivo Marapa.
20 Noviembre 2017

Buscarán la gloria. Y están a un solo paso de conseguirla. Almirante Brown y Deportivo Marapa definirán hoy al campeón del Anual 2017 “Jorge Alves”. El cotejo arrancará a las 17, en el estadio de San Martín y Sebastián Barrionuevo será el árbitro.

Brown irá en busca de su segundo título (en 2012 le ganó la final a Bella Vista por penales), mientras que Marapa intentará ganar por primera vez el torneo más importante del fútbol tucumano.

Publicidad

“Conseguir el título será el sueño del pibe. Soy hincha de este club y sería algo inigualable para mí. Tengo el escudo de Marapa tatuado en mi brazo derecho”, contó Sebastián Dip, el delantero de Marapa, que con 29 tantos se consagró como el máximo anotador de esta temporada. “Tuvimos un año increíble. Luego de quedar eliminados por penales frente a Deportivo Aguilares en el Federal C, nos propusimos ser campeones de la Liga. Y solo nos falta un paso para conseguir el objetivo. Esta es una oportunidad que no se presente todos los días. Hace 11 años fue la última vez que Marapa llegó por última vez a la final. Volver a jugar esta instancia es algo maravilloso. Espero que esta vez podamos festejar”, agregó el artillero.

Juan Paz es la carta de gol que tiene Brown. “Hay mucha confianza en el grupo. Tenemos la ilusión de regalarle otro título a nuestra gente. Sabemos que será un partido muy difícil. Los dos equipos nos conocemos muy bien. Será la tercera vez que nos enfrentaremos. Ambos equipos tenemos jugadores de mucha experiencia y habrá que estar concentrados los 90 minutos”, sostuvo el delantero que viene de marcar un gol en la semifinal ante Graneros.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios