Boca vivió ayer una pesadilla

Boca vivió ayer una pesadilla

Tras un paraíso de triunfos, Racing le quitó el invicto y Benedetto se rompió un ligamento cruzado

DESGARRADOR. Benedetto se toma su rodilla izquierda, la que sufrió la lesión. La jugada en la que se lesionó fue casi imperceptible y sin ninguna mala intención del jugador de Racing con el que chocó.  telam DESGARRADOR. Benedetto se toma su rodilla izquierda, la que sufrió la lesión. La jugada en la que se lesionó fue casi imperceptible y sin ninguna mala intención del jugador de Racing con el que chocó. telam
20 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- La única manera de no hablar de fútbol, una vez que Boca había perdido su invicto de ocho partidos, era con una noticia como la de Darío Benedetto. El delantero sufrió ayer la rotura del ligamento cruzado anterior y su recuperación demandará entre seis y ocho meses. Un giro completo de la trama en la película que venía protagonizando el “Xeneize” en la Superliga: de una comedia con muy pocos enredos y decenas de sonrisas a un terror del más crudo y con golpes bajos como esta lesión.

“Tuve una sensación rara, me di cuenta de lo que me había pasado. Esta es la primera vez que sufro una lesión así. Supe cuándo me rompí”, comentó el “Pipa”, minutos después del partido, desde el hospital al que fue trasladado para someterse a los estudios que confirmaron la noticia.

Publicidad

“Son cosas que tiene esta profesión. A uno le duele muchísimo, pero no queda otra más que seguir trabajando”, agregó Benedetto.

El 9 había empezado su partido como suele hacerlo: con un gol. Fue de penal, para empatar un partido que había empezado a ganar Racing de buena manera, con un golazo de Lautaro Martínez.

Publicidad

Todavía con Benedetto en cancha, Martínez asistió a Augusto Solari para otro gol de buena factura y sentenciar un partido que rompió el invicto, el ligamento de “Pipa” y los corazones de varios hinchas de Boca que podían ver que no era una lesión más: el goleador se fue llorando del campo.

“Lo que menos me importa es el Mundial. Lo único que me importa es recuperarme lo más rápido posible”, contestó el jugador ante las especulaciones. ¿Llegará a Rusia? (Especial)

Comentarios