Estudiantes, próximo rival de Atlético, perdió con Tigre y sigue complicado

El "Matador" abrió la cuenta por un penal de Pérez García y luego Marcone puso el 2-0, en contra. Mirá los goles.

19 Nov 2017
1

ESTUDIANTES VS TIGRE (@PINCHAPASIÓN)

Tigre logró hoy su primera victoria en la Superliga, ante Estudiantes de La Plata, por 2-0. Matías Pérez García, de penal, e Iván Gómez en contra, marcaron los tantos del "Matador".

Con este triunfo, el conjunto de la zona norte suma 8 unidades y Estudiantes continúa con 11 puntos.

Tigre y Estudiantes brindaron una etapa inicial entretenida y cargada de intensidad, con mucha ida y vuelta, aunque el premio se lo llevó el dueño de casa luego de un dudoso penal sancionado por Andrés Merlos. El "Matador" consiguió su mejor versión cada vez que la pelota pasó por los pies de Pérez García, autor del gol de penal, y Lucas Menossi, su socio fundamental en la generación de juego.

A ellos, se le sumó el lateral derecho Maximiliano Caire, que se soltó cada vez que pudo por su costado y pisó con peligro el área rival. Por su lado, el "Pincha" se desinfló luego de la sanción en su contra, ya que hasta ese momento gozó de las gambetas de Gastón Fernández o de las asistencias de Zuqui, que contó con la más clara en el inicio pero se topó con la figura del arquero Federico Crivelli.

El local hizo poco en el complemento aunque con eso le alcanzó para lastimar nuevamente a Estudiantes, cuando con un centro por lo bajo del ingresado Javier Iritier le quebró la resistencia al arquero Mariano Andújar tras un desvío en Iván Gómez. De esta manera, Tigre hizo pie en un desarrollo parejo, que se destrabó con un dudoso penal, y celebró una victoria necesaria para tomar aire en el fondo y para sellar la continuidad de su entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

En la próxima fecha, Tigre visitará a Colón de Santa Fe y Estudiantes recibirá a Atlético.

Comentarios