Luis Miguel Rodríguez: “Ningún partido es accesible”

Luis Miguel Rodríguez: “Ningún partido es accesible”

Según “Pulguita”, entraron relajados

ENFOQUE. “Hay que jugar concentrados desde el comienzo”, pidió Rodríguez. la gaceta / foto de hector peralta ENFOQUE. “Hay que jugar concentrados desde el comienzo”, pidió Rodríguez. la gaceta / foto de hector peralta
18 Noviembre 2017

El empate sin goles de local frente a uno de los equipos más cercanos al piso de la tabla dejó una valiosa enseñanza para Atlético, que Luis Miguel Rodríguez supo resumir en una frase: “esto es para que entendamos que ningún partido se gana antes de jugarlo”.

“Pulguita” se fue con la incómoda sensación de que el “Decano” fue víctima de su propia impericia para ajusticiar a un rival vulnerable. “Se complicó más de lo que esperábamos. No tuvimos un buen partido. Nos faltó la lucidez que supimos tener en otras oportunidades y se nos hizo cuesta arriba. Arsenal se defendió muy bien con la pelota y eso no lo supimos contrarrestar. Nosotros no manejamos bien la pelota ni creamos las situaciones claras de gol que solemos generar”, admitió el delantero de Simoca.

Publicidad

Luego de asegurarse la clasificación a la final de la Copa Argentina y a la próxima Libertadores, Atlético puede haber caído en un exceso de confianza, entiende Rodríguez. “Eso nos jugó un poco en contra. Parecía que estábamos un poco relajados, y cuando nos quisimos acordar, faltaba poco para que terminara el partido”, reconoció sin tapujos “Pulguita”, e insistió con la necesidad de no dejarse engañar por las apariencias de un adversario golpeado como Arsenal, que ganó sólo uno de los nueve partidos que disputó. “Tenemos que entender que ningún partido es accesible. Hay que jugar de la misma manera que lo hacemos contra los grandes. Parecía que Arsenal iba a ser fácil, pero los partidos se ganan en la cancha”, completó el 7.

Comentarios