Armando Cortalezzi juró como presidente del Concejo Deliberante

Armando Cortalezzi juró como presidente del Concejo Deliberante

LA GACETA / OSVALDO RIPOLL LA GACETA / OSVALDO RIPOLL

El ex interventor de la Caja Popular asumió esta tarde al frente del cuerpo deliberativo.

17 Noviembre 2017

El justicialista Armando Cortalezzi asumió esta tarde en el nuevo presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, durante un acto en el que no hubo presencia de representantes del Ejecutivo municipal.

El vicegobernador y diputado nacional electo Osvaldo Jaldo, la máxima autoridad presente en en recinto de San Martín y Monteagudo, le tomó juramento a Cortalezzi, ante la ausencia del intendente Germán Alfaro, quien se opuso tenazmente a que el ex interventor de la Caja Popular de Ahorros asumiera la titularidad del cuerpo deliberativo.

Publicidad

El PJ le arrebató la presidencia del Concejo al intendente macrista Alfaro

Durante el acto, Cortalezzi anunció el relanzamiento de el Concejo en tu Barrio, Concejo Itinerante, terrazas verdes y un jardin botánico municipal. También anticipó que trabajará por el Boleto Universitario Gratuito, y remarcó que espera una relación institucional con Alfaro.

Publicidad

Hace una semana, Cortalezzi, José María Franco y Belén Cruzado Sánchez le arrebataron la presidencia y las vice presidencias 1° y 2°, a Cambiemos. Los peronistas reemplazarán a los aliados al municipio Javier Aybar, Raúl Pellegrini y Roberto Ávila. Para el triunfo del PJ fue fundamental el apoyo de los dos ediles de Fuerza Republicana.

Cortalezzi es el nuevo presidente del Concejo Deliberante



Comentarios