Que la fiesta del "Decano" sea completa

Que la fiesta del "Decano" sea completa

Que la fiesta del Decano sea completa
17 Noviembre 2017

No caben dudas que hoy será una noche de gala para los hinchas de Atlético, que desde las 19.15 recibirán a Arsenal en el estadio Monumental. Será una noche diferente porque, a decir verdad, oficiará de reencuentro entre el plantel y su gente.

Atlético consiguió la clasificación histórica a la final de la Copa Argentina en Formosa y no tuvo tiempo de volver a verse con sus simpatizantes hasta hoy. Incluso, habrá doble alegría, porque también se reconocerá la grupo por haber concretado además el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, luego de que River (ya clasificado) venciera a Morón en la semifinal de la Copa. En síntesis, nada parece coartar lo que pinta como un festival de alegría.

Publicidad

Pero, primero lo primero, piden los protagonistas, y eso es el encuentro contra el equipo de Sarandí. El “Decano” irá por su tercer triunfo de manera consecutiva en la Superliga, tras derrotar a Racing y a Central. Es, de hecho, para el grupo una gran chance de sumar de a tres. El conjunto del Viaducto marcha penúltimo en la tabla de promedios del descenso, apenas por encima del recientemente ascendido Chacarita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios