Tomó un colectivo y se encontró con el chofer que atropelló y mató a su hijo

Tomó un colectivo y se encontró con el chofer que atropelló y mató a su hijo

"Asesinó a mi hijo. Fue a juicio y sigue manejando", le dijo la mujer a los pasajeros en un video que se viralizó en las redes.

16 Noviembre 2017

Una mujer vivió un mal momento cuando tomó un colectivo para trasladarse desde la ciudad de La Plata a Buenos Aires: se encontró con el chofer que atropelló y mató a su hijo hace cinco años.

Juan Carlos Ibáñez, en abril de este año, había sido condenado a dos años y medio de prisión e inhabilitación para manejar por ocho años por la muerte de Ayrton Sires, de 14 años, en 2012.

Publicidad

Según lo que informó hoy el canal Todo Noticias, luego de que el video se viralizara, Ibañez fue desafectado de la línea en la que trabajaba.

"Contale a esta gente por qué paramos, porque mataste a mi hijo hace cinco años y seguí manejando hijo de p... Decilo, contale a esta gente por qué paramos", comentaba Carmen Lusardi entre lágrimas en un video que luego se difundió a través de las redes sociales.

Publicidad

Carmen no podía creer lo que estaba viviendo. "Saben que mató a mi hijo de 14 años en diagonal 80. Asesinó a mi hijo. Fue a juicio y sigue manejando. Sabe que no tiene que manejar", les relataba a los ocupantes del vehículo.

En la cuenta de Lusardi, en la red social, se ve al colectivero que se coloca unos anteojos oscuros, frena el micro y les dice a los pasajeros que se deben bajar de la unidad. “No voy a seguir", dijo.

"Decile a la gente tu nombre, que mataste a mi hijo, hijo de puta... y que seguís manejando, contale a esta gente por qué paramos, porque mataste a mi hijo hace cinco años y seguís manejando", dijo la mamá de Ayrton.

De acuerdo a lo publicado en el diario El Día, tras el momento de tensión, la mujer llamó a la policía y los pasajeros abordaron otro colectivo, mientras que al chofer se le labró un acta y retornó a la Ciudad en un auto particular aparentemente manejado por compañero suyo.

Comentarios