Los tres amistosos más importantes entre selecciones terminaron en empates

Los tres amistosos más importantes entre selecciones terminaron en empates

Inglaterra-Brasil finalizaron igualados en cero. Rusia y España, 3-3 y Alemania-Francia, 2-2. Uruguay perdió en Viena.

Neymar estuvo bien controlado por la defensa inglesa.
REUTERS Neymar estuvo bien controlado por la defensa inglesa. REUTERS
14 Noviembre 2017

LONDRES.- La selección inglesa de fútbol volvió a conseguir un gran resultado con una formación experimental, al empatar 0-0 en el estadio de Wembley ante un Brasil que no pudo doblegarla pese a contar con todas sus figuras en un amistoso preparatorio para el Mundial 2018.

Brasil, que ganó sin problemas la eliminatoria sudamericana, presentó un equipo con todas sus estrellas liderado pero Neymar, pero pese a dominar de principio a fin no logró marcar ante la menos experimentada escuadra inglesa en un partido cuyo nivel no cumplió con las expectativas.

Publicidad

*En San Petersburgo, la selección rusa de fútbol, anfitriona del Mundial que se jugará el próximo año, se recuperó dos vece de una desventaja para empatar 3-3 con España en un amistoso, un resultado que puso fin a la racha de seis victorias seguidas de la "Roja" desde la llegada de Julen Lopetegui como entrenador.

España abrió el marcador a los 9' con un cabezazo de Jordi Alba y extendió la ventaja con un tiro penal de Sergio Ramos a los 35. Rusia se metió en partido a los 41 cuando el delantero Fedor Smolov anotó tras una gran jugada colectiva. Alexei Miranchuk igualó el marcador a los 50, pero tres minutos después España volvió a sacar ventaja tras otro penal anotado por Ramos. 

Publicidad

El local no se dio por vencido y puso el 3-3 definitivo a los 70, otra vez gracias a una buena definición de Smolov ante David de Gea.

* La selección uruguaya de fútbol pagó caro sus errores en la definición y perdió 2-1 en un amistoso como visitante contra Austria. Marcel Sabitzer abrió el marcador para el local a los 5 minutos del partido que se jugó en el estadio Ernst Happel de Viena.

La "celeste" empató a los 9 con un cabezazo de Edinson Cavani, que llegó a 40 goles con la escuadra sudamericana. Cerca del final, los locales -que no clasificaron al Mundial 2018- liquidaron el pleito con un tiro libre de Louis Schaub desde un costado que cruzó toda el área y se metió en el arco defendido por Martín Silva.

* En Colonia, Lars Stindl anotó en el cierre del partido para darle a la selección alemana de fútbol un empate 2-2 con Francia en un amistoso preparatorio para el Mundial 2018, un resultado que estiró a 21 encuentros la racha invicta del actual campeón del mundo.

Francia estuvo dos veces en ventaja a través de los goles de Alexandre Lacazette, quien reemplazó al lesionado delantero Olivier Giroud, mientras que Timo Werner puso el 1-1 parcial. Cuando el equipo galo parecía quedarse con el triunfo, apareció Stindl para anotar en el descuento. (Reuters)



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios