El clásico definirá el Anual femenino

El clásico definirá el Anual femenino

SE JUGÓ A TODO O NADA. Verónica Gómez y Sabina Coronel disputan la pelota. la gaceta / foto de FRANCO VERA SE JUGÓ A TODO O NADA. Verónica Gómez y Sabina Coronel disputan la pelota. la gaceta / foto de FRANCO VERA
13 Noviembre 2017

San Martín A y Atlético Celeste definirán la zona campeonato del torneo Anual “Mujeres con Historia” que organiza la Liga Tucumana

Las “Santas”, que jugarán la final número 38, vencieron en el partido revancha de la semifinal a San Martín B por 2 a 1 (el global fue 5 a 1). Laura Casarrubia y Vanina Diosquez marcaron para las ganadores, mientras que Marcela Gómez descontó para las perdedoras.

Publicidad

En tanto, las “Decanas” le ganaron a Uthgra por 3 a 0 (global 5 a 0), con goles de María José Duarte (2) y Emilse Herrera.

Por el ascenso, San Martín Sub 18 y Deportivo Marapa definirán el título. Las “Santas” igualaron 0 a 0 con Atlético Blanco (el global fue 1 a 1 ), pero en la definición por penales celebraron por 11 a 10. Las “Leonas del Sur”, por su parte, derrotaron a Deportivo Mercedes por 4 a 1 (global 8 a 1). Los cuatro equipos semifinalistas se aseguraron el ascenso.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios