Tucumán Rugby Negro goleó y acaricia el título

Tucumán Rugby Negro goleó y acaricia el título

13 Noviembre 2017

Se disputó el partido de ida de la final de los playoffs en el Anual B del hockey femenino de Primera división. En Concepción, Tucumán Rugby Negro goleó a Huirapuca por 4 a 0 con los tantos de Paula Reyes, Fernanda Martínez, Sofía Lobo y Sofía Murga.

El primer cuarto fue muy parejo y finalizó sin abrirse el marcador. En el segundo, a las “Verdinegras” se les aclaró el camino para comenzar a encontrar las definiciones y poder abrir el marcador por intermedio de Martínez. El equipo de Marcos Paz siguió atacando por afuera para tratar de romper la defensa de “Huira”. En el tercer cuarto jugó más vertical y aumentó la ventaja dos veces más; de contragolpe y de córner, con los tantos de Lobo y de Murga. Huirapuca no bajó los brazos y siempre trató de buscar el arco rival, pero la defensa “verdinegra” resolvió muy bien esos avances. En el último cuarto Tucumán Rugby fue más superior en su volumen de juego y en los ataques. Faltando poco para concluir el partido, Reyes le bajó la persiana al resultado con un golazo de arrastrada en el córner.

Publicidad

La vuelta se jugará en Marcos Paz y al “Verdinegro” le queda un paso para la consagración, al haber ganado la fase clasificatoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios