Hugo Corbalán asume hoy en lugar de Aquino

Hugo Corbalán asume hoy en lugar de Aquino

RETORNO. Corbalán vuelve a dirigir a San Jorge después de 5 años. la gaceta / archivo RETORNO. Corbalán vuelve a dirigir a San Jorge después de 5 años. la gaceta / archivo
13 Noviembre 2017

Cuando se lleva a cabo un cambio de entrenador, siempre se espera que el equipo pueda modificar el rumbo ya que en la mayoría de las ocasiones no pasa por un buen momento. San Jorge lo sufrió en el arranque del Federal A: en 11 fechas ganó 2 partidos, empató 3 y perdió 6. Comparte la penúltima posición de la zona 4 con Deportivo Mandiyú de Corrientes.

El conjunto correntino fue su último verdugo. Tras la derrota, el técnico Pulciano Aquino presentó su renuncia. La directiva del “Expreso Verde” no perdió tiempo y contrató a Hugo Corbalán, quien asumirá hoy y debutará el miércoles, en el cotejo contra Chaco For Ever.

Publicidad

“Después de cinco años vuelvo al club donde jugué dos finales y conseguí un ascenso. Estoy muy agradecido de la gente de San Jorge, especialmente de Marcelo Sáez por darme una nueva oportunidad”, señaló Corbalán al ser consultado por LG Deportiva.

El “Tumba”, que estuvo dirigiendo en Unión Aconquija de Catamarca, confía en revertir la situación por la que atraviesa el “Expreso Verde”. “Hay un buen grupo de jugadores. Algunos de ellos ya los dirigí. Los conozco y lo que pueden aportarle al equipo. Entre todos vamos a tratar de salir de esta situación”, indicó el técnico que asumirá hoy, a las 9.30, en el estadio “Ángel Pascual Sáez”.

Publicidad

“Voy a trabajar con el profesor Nicolás Franchini en la parte física. Juan Carlos Barrionuevo, que dirige al equipo de la Liga, será el ayudante de campo”, adelantó el flamante técnico que en 2011 logró el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino con San Jorge, club al que dirigió hasta la temporada siguiente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios