“Rojas” y “Verdinegras”, por la revancha

SOBRA CONFIANZA. Anahí Totongi cree que Tucumán Rugby dará vuelta la historia.  la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio (archivo) SOBRA CONFIANZA. Anahí Totongi cree que Tucumán Rugby dará vuelta la historia. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio (archivo)
11 Noviembre 2017

En los partidos de ida de las “semis” por el Anual A de Primera de damas festejaron San Martín y Natación y Gimnasia, con igual resultado: 2 a 0. Esta tarde, ambos se trasladarán a la cancha del ex aeropuerto y a la de Marcos Paz, en busca de la revancha. Las “Santas” visitarán a Los Tarcos y las “Blancas” a Tucumán Rugby Verde. En la revancha, “Rojas” y “Verdinegras” deberán ganar por diferencia de un gol. En caso de empate (no hay ventaja deportiva) se ejecutará una serie de penales shootout.

“Superamos el mal trago de la derrota del partido de ida. Si nos quedamos con cosas del pasado no vamos a progresar”, se sinceró Anahí Totongi, defensora de Tucumán Rugby Verde. “Se habló de los errores. Se vieron videos para eso y entrenamos bien focalizadas en lo que tenemos que hacer para revertir la situación. Estamos muy metidas en el partido. La derrota nos ayudó para unirnos más como equipo” agregó la defensora “verdinegra”. “Es una presión muy grande (refiriéndose a tener que ganar por una diferencia de más de un gol), pero confiamos en nosotras y vamos a dejar todo para darlo vuelta”, concluyó Totongi.

Publicidad

Por el lado del “Rojo”, la volante Gabriela Rojas Guindán señaló: “lo del domingo ya quedo atrás. Encaramos esta semana pensando en la revancha y con mucho optimismo. Tenemos muchas ganas de jugar este partido y más siendo locales. No es que fuimos confiadas al partido de ida. Simplemente no se nos dieron las cosas. Estamos muy concentradas en lo que queremos. No será fácil pero vamos a dar todo para revertir el resultado”, concluyó “Gaby”.

• En varones, San Martín espera al ganador del duelo (de vuelta) entre Huirapuca y Central Córdoba, que jugarán hoy en el sur, desde las 16.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios