Brown no puede fallar; Lastenia necesita sumar

Brown no puede fallar; Lastenia necesita sumar

11 Noviembre 2017

Almirante Brown (22 puntos) y Lastenia (13) protagonizarán hoy, a las 16.30, un partido clave en el Federal B. El “Marino” necesita ganar para seguir con chances de pelear la clasificación a la próxima fase, mientras que la “Gloria” necesita los tres puntos para escaparle al descenso. El partido, correspondiente a la fecha 17 del grupo B de la Región Norte, será dirigido por Santiago de la Rosa.

Amalia (14) se medirá con Concepción FC (20). Un triunfo le permitirá a los “Villeros” olvidarse definitivamente del fantasma del descenso.

Publicidad

Los otros tres encuentros que tendrán como protagonistas a equipos tucumanos se disputarán mañana: a las 16.30, Deportivo Aguilares-San Antonio y Central Norte-Bella Vista; a las 17, Progreso-Sportivo Guzmán.

Liga: una semifinal de alto riesgo

Debido a la rivalidad que existe entre Jorge Newbery y Marapa, los directivos de ambos clubes firmaron un acta compromiso con la liga en la que se deja constancia que ante cualquier incidente en el partido de mañana, a las 16.30, en la cancha de Atlético, por la semifinal del Anual, le corresponderán duras sanciones y hasta podrían quedar al margen en el torneo del Interior. El operativo de seguridad tendrá 160 efectivos.

Publicidad

Primera B: se juega la cuarta fecha

Con tres encuentros comienza a jugarse la penúltima fecha de la segunda fase del Anual de la Primera B liguista. A las 16.30, por la zona A, Deportivo Llorens (5)-San José (1). Por el grupo B, Eudoro Avellaneda (4)-Experimental (6) y Unión Simoca (2) - Talleres 6. El resto se disputará mañana a las misma hora, Azucarera (4) - Unión del Norte (5) y La Florida (3)-Atlético Concepción (4).

Femenino: mañana, las semifinales

En la cancha de All Boys (12 de Octubre y Uruguay) se jugarán mañana los desquites de las semifinales del torneo Anual “Mujeres con Historia” del fútbol femenino. Zona Campeonato: A las 8, San Martín A (3) - San Martín B (0) y a las 12.30, Atlético Celeste (2)-Uthgra (0). Por el ascenso, a las 9.30, Marapa (4) - Mercedes (0) y a las 11, San Martín Sub 18 (1)-Atlético Blanco (1). Entre paréntesis los resultados del primer encuentro.

Futsal: Argentino de Cadetes

Desde mañana y hasta el 18 se disputará el Argentino de Selecciones categoría Cadetes (clases 2001/2002) que organiza la Confederación Argentina de Futsal, en el Círculo Trovador (Vicente López, Buenos Aires). Intervendrán ocho seleccionados. Tucumán es dirigido por Maximiliano Chamut Curia y el profesor Javier Lemos. La delegación viajó anoche presidida por el presidente Nicolás Nanterne Giacchino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios