No lo imita; Cristian Castro quiere cantar como Sandro

11 Nov 2017
1

CRISTIAN CASTRO.-

ESTA NOCHE

• A las 22, en el Club Central Córdoba (avenida Alem 790).

Es uno de los cantantes mexicanos más versátiles. Cristian Castro lo ha demostrado a lo largo de su carrera, desde que interpretó la banda sonora de Disney, “Hombres de acción serán hoy” (Mulan 1998), hasta su incursión en el rock con su propia banda, La Esfinge (2014).

Este año presentó su decimoquinto álbum, “Dicen”, con el cual abrió un extenso tour. En él rinde un homenaje a un ídolo indiscutido como Sandro. “Como lo hice yo, la historia de un ídolo” es el show que llega esta noche al Club Central Córdoba.

Canciones emblemáticas como “Rosa, Rosa”, “Así”, “Porque yo te amo”, “Penas”, “Guitarras al viento”, “Penumbras”, “Dame el fuego de tu amor” y “Tengo”, entre muchas otras, toman vuelo y dimensión en una puesta en escena original que sorprende.

Castro mismo define: “es desafiante. Es una osadía también. Me gusta el reto, y más que el reto me gusta el gran compromiso que siento con el repertorio de Sandro, sobre todo es un compromiso de colega. Yo no quiero imitar a Sandro, quiero cantar a Sandro como Sandro lo cantaba. Pero quiero ser yo y realmente meterme yo a las canciones, para poderles entregar más. Los arreglos preparados para el show son demasiado hermosos, las canciones en vivo suenan impresionante, es imponente, se parece tal vez a lo que yo he estado tratando de construir durante mi vida. Creo que es una hermandad con México, es una ventana de Sandro hacia lo internacional”.

Comentarios