Música, gastronomía y arte: esta es la agenda del Festival Pulsudo para hoy

La fiesta se reanuda con cinco bandas sobre el escenario, en la Sociedad Francesa.

10 Nov 2017
2

UN CLÁSICO. El festival ya lleva varias ediciones. FOTOS/FANPAGE PULSUDO

Después de una explosiva apertura, se reanuda el Festival Pulsudo en la Sociedad Francesa de Tucumán (San Juan 751). A partir de las 17.30, se podrá disfrutar de los shows de Mitrov, Sucia Paranoia, Patricio García, Federico Sánchez y Estación Experimental. Además, en artes escénicas, se podrá ver a Lisa y las fotos y Marcos Acevedo.

Desde ayer, el Festival Pulsudo ofrece tres días de música, arte y entretenimiento. En total habrá 12 shows de música, cuatro instalaciones de arte, seis perfomances y obras de teatro, muestras de cine, pocket shows, djs, vjs, gastronomía y bebidas. Además, cuatro bandas presentando discos, obras y espectáculos inéditos creados exclusivamente para Pulsudo.

Mañana, también desde las 17.30, será el turno de Luciana Tagliapietra, Combo Locoto, Nancy Pedro y Sipeganboys. Las artes escénicas estarán a cargo de Gabriel Carreras y Luis Canseco.


El valor de las entradas es de $150 por cada día y se las puede conseguir en Ropería Estelar (9 de Julio 280) hasta las 21.30 de hoy o mañana de 10.30 a 13.30. También se pueden comprar a través de MercadoPago. Los estudiantes que presenten libreta universitaria en los puntos de venta abonarán solo $100.

El festival tendrá una fiesta de cierre el viernes 17 en La Boite Club (San Martín 1161).

Para más información y para adquirir las entradas online, ingresá a este link.



Comentarios