Música, gastronomía y arte: esta es la agenda del Festival Pulsudo para hoy

Música, gastronomía y arte: esta es la agenda del Festival Pulsudo para hoy

La fiesta se reanuda con cinco bandas sobre el escenario, en la Sociedad Francesa.

UN CLÁSICO. El festival ya lleva varias ediciones. FOTOS/FANPAGE PULSUDO UN CLÁSICO. El festival ya lleva varias ediciones. FOTOS/FANPAGE PULSUDO
10 Noviembre 2017

Después de una explosiva apertura, se reanuda el Festival Pulsudo en la Sociedad Francesa de Tucumán (San Juan 751). A partir de las 17.30, se podrá disfrutar de los shows de Mitrov, Sucia Paranoia, Patricio García, Federico Sánchez y Estación Experimental. Además, en artes escénicas, se podrá ver a Lisa y las fotos y Marcos Acevedo.

Desde ayer, el Festival Pulsudo ofrece tres días de música, arte y entretenimiento. En total habrá 12 shows de música, cuatro instalaciones de arte, seis perfomances y obras de teatro, muestras de cine, pocket shows, djs, vjs, gastronomía y bebidas. Además, cuatro bandas presentando discos, obras y espectáculos inéditos creados exclusivamente para Pulsudo.

Publicidad

Mañana, también desde las 17.30, será el turno de Luciana Tagliapietra, Combo Locoto, Nancy Pedro y Sipeganboys. Las artes escénicas estarán a cargo de Gabriel Carreras y Luis Canseco.


El valor de las entradas es de $150 por cada día y se las puede conseguir en Ropería Estelar (9 de Julio 280) hasta las 21.30 de hoy o mañana de 10.30 a 13.30. También se pueden comprar a través de MercadoPago. Los estudiantes que presenten libreta universitaria en los puntos de venta abonarán solo $100.

Publicidad

El festival tendrá una fiesta de cierre el viernes 17 en La Boite Club (San Martín 1161).

Para más información y para adquirir las entradas online, ingresá a este link.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios