Sin Guerrero y pensando en Rusia 2018, Perú alimenta su ilusión

A las 0.15 de mañana se enfrentarán con Nueva Zelanda.

10 Nov 2017
1

IMAGEN TOMADA DE DEPOR.COM

Perdió a su principal figura por un problema de doping, pero nadie quiere bajar la guardia en Perú, de cara a una serie trascendental contra Nueva Zelanda, con el que los “Incas” tienen la chance de volver a un Mundial luego de 36 años. “Pronto se sabrá la verdad”, dijo Guerrero, a la espera de que FIFA le levante la suspensión provisional de 30 días y que pueda jugar la vuelta. A las 0.15 de mañana, los dirigidos por Ricardo Gareca visitarán a los “All Whites”, en Wellington, donde intentarán sacar un buen resultado de cara a la revancha. Jefferson Farfán sería el delantero de área.

A 72 horas del duelo por semifinales de la Copa Argentina, los “búnkers” de River y Deportivo Morón sufrieron una alteración en sus preparativos. Miembros de la Organización Nacional Antidopaje se presentaron en los entrenamientos del “Millonario” y el “Gallito” y realizaron controles sorpresivos, de manera aleatoria. Por el lado de River fueron seleccionados Ignacio Scocco y el lateral uruguayo Marcelo Saracchi. Mientras tanto, en Morón designaron a Cristian Lillo y Rodrigo “Rengo” Díaz. Por otro lado, informaron que los hinchas de River agotaron las populares para el domingo.

La octava jornada del torneo de la Primera B Nacional se pondrá en marcha en Rafaela. A las 21, Atlético de esa ciudad recibirá la visita de Almagro, con la intención de seguir escalando posiciones en la tabla. Un rato más tarde, a las 21.30, Independiente Rivadavia, que necesita sumar puntos para “engordar” el promedio del descenso, recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.


Comentarios