Música, teatro y arte: la cita en el Pulsudo

Música, teatro y arte: la cita en el Pulsudo

UN AMOR ROTO. Belén Mercado, en un pasaje de la obra “Lisa y las fotos”.  UN AMOR ROTO. Belén Mercado, en un pasaje de la obra “Lisa y las fotos”.
10 Noviembre 2017

HOY Y MAÑANA

• De 18 a 0, en la Sociedad Francesa (San Juan 751).

Desde ayer, la Sociedad Francesa ha cobrado vida porque alberga la tercera edición del Festival Pulsudo, que expone el arte emergente local, este año ampliado con invitaciones a artistas del NOA y a tucumanos que están haciendo carrera fuera de la provincia. El festival hace honor a su nombre, con shows de música, cuatro instalaciones de arte, seis perfomances y obras de teatro, una muestra de cine, pocket shows, djs, vjs, gastronomía y bebidas. Y más: cuatro bandas presentan discos y hay obras y espectáculos inéditos que han sido concebidos especialmente para Pulsudo.

Publicidad

La cartelera de hoy incluye a Estación Experimental, Mitrov, Titán, Federico Sánchez, Sucia Paranoia y Patricio García y sus shows musicales. En artes escénicas estarán Marcos Acevedo y “Lisa y las fotos”. En artes visuales, Solana Peña, Gaspar Núñez, Romina Rosciano Fantino y Sol Rodríguez Díaz.

Las puertas de la Sociedad Francesa se abren a las 18 y se cierran a la medianoche, y no se suspende si llueve.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios