Beethoven, Vivaldi y un estreno a cargo de la Orquesta Estable de la Provincia

Beethoven, Vivaldi y un estreno a cargo de la Orquesta Estable de la Provincia

10 Noviembre 2017

Eduardo Alonso Crespo, José Luis Conde, y Luis Alejandro Nacht integraron el jurado que eligió la obra “Bicentenario de la Declaración de la Independencia”, del pianista y compositor tandilense José María Ignacio Carotti, ganadora del Concurso Nacional de Composición Musical 2016. Esta noche, a las 22, en el teatro San Martín (avenida Sarmiento 601) se la escuchará en primera audición, a cargo de la Orquesta Estable de la Provincia, bajo la dirección de su titular, Jeff Manookian.

En la primera parte se escuchará el Concierto N° 2 para piano, Op. 19, de Ludwig van Beethoven, con Lidia Hortt como solista. Hortt es médica; comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio Provincial y se perfeccionó en masterclasses y en seminarios en Buenos Aires y en la provincia.

Publicidad

Luego ofrecerán el Concierto en Sol menor para Fagot, RV 495, de Antonio Vivaldi, con el solo de Enzo Zuleta. El músico integra la Orquesta Estable desde 2016 y está concluyendo la licenciatura en fagot en la UNCuyo. El cierre será con la obra que se estrena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios