Detienen a tres personas durante un megaoperativo para desbaratar una banda narco nacional que opera en Tucumán

Detienen a tres personas durante un megaoperativo para desbaratar una banda narco nacional que opera en Tucumán

La Policía realizó allanamientos en distintos puntos de la capital y secuestró drogas, armas, autos y dinero.

POLICÍA TUCUMANA. El operativo es realizado por al Dirección General de Drogas Peligrosas. POLICÍA TUCUMANA. El operativo es realizado por al Dirección General de Drogas Peligrosas.
09 Noviembre 2017

La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Tucumán realizó hoy 10 allanamientos en distintos sectores de la ciudad para tratar de sumar pruebas y detener a los responsables de una organización dedicada al tráfico de drogas a nivel nacional. El resultado del procedimiento fue el secuestro de un kilo de marihuana, casi dos de cocaíana, seis autos, armas y casi un $ 1 millón. Además, tres personas quedaron detenidas tras el operativo. 

En una de las viviendas allanadas, los investigadores encontraron más de $ 700.000 y una cifra importante pero no precisada de dólares. Se sospecha que sería del propietario de una empresa de taxis. El dueño de este dinero habría asegurado que es producto de los ingresos de su empresa.

Publicidad

Los allanamientos se realizaron en distintos puntos de la capital. Esta es una investigación que venía desarrollando la Policía desde hace varios meses.

Además, a esta banda, las fuerzas nacionales le incautaron casi una tonelada de marihuana en otros puntos del país.

A raíz de este megaoperativo, un juzgado de Salta pidió información al juez federal Daniel Bejas, quien ordenó la medida, ya que en esa provincia también se estaba investigando a esta organización.

Publicidad

Comentarios