Sudáfrica, nueva escala en los viajes de “Pigu”

Sudáfrica, nueva escala en los viajes de “Pigu”

Tendrá como compañeros al francés Benjamin Hebert y al irlandés Shane Lowry.

09 Noviembre 2017

Sun City, en Sudáfrica, es el sitio donde hoy Andrés Romero iniciará una nueva etapa del Tour Europeo de Golf. El torneo, que se denomina Nedbank Golf Challenge, tiene como anfitrión al recordado Gary Player. El juego de “Pigu” está programado desde el tee del hoyo 10, a las 4.44. Tendrá como compañeros al francés Benjamin Hebert y al irlandés Shane Lowry.

En tanto en el campo de Luján (Buenos Aires), comienza el torneo NEC Argentina, por el PGA Tour Latinoamérica. Tucumán tendrá varios representantes: Augusto Núñez, César Costilla, Nelson y Leonardo Ledesma, Armando Zarlenga (h) y Jorge Monroy.

Publicidad

• Gran tarea concretó Martín Contini en el inicio del Campeonato Nacional por Golpes, en el Golf Club Argentino (Buenos Aires). El tucumano está 3° con 67 golpes, a sólo uno de los líderes, el canadiense Joey Savoie y el brasileño Herik Machado. Hoy, ronda 2.

• En Jockey Club, hoy se disputa otra etapa del “Circuito Noviembre-Diciembre”, medal play a 18 hoyos en las categorías 0-12, 13-36; salidas,10 a 15. También, en el campo de La Rinconada, se hará otro “Jueves de damas”, con salidas de 13 a 14.30.

Publicidad

 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios