Tafí del Valle vive una fiesta con la caravana de autos Ferrari

Tafí del Valle vive una fiesta con la caravana de autos Ferrari

LA GACETA / OSVALDO RIPOLL LA GACETA / OSVALDO RIPOLL

Los vehículos permanecerán en Tafí hasta mañana y luego partirán rumbo a La Rioja.

05 Noviembre 2017

Una multitud se congregó esta tarde en Tafí del Valle para presenciar la llegada de una flota de automóviles de lujo, en el marco del Segundo Encuentro de Ferraris más grande Sudamérica, que comenzó el miércoles en Chile y siguió su rumbo por el norte argentino. 


Con música y bailes típicos, el punto de encuentro en Tafí del Valle fue la avenida Perón, donde familias enteras se acercaron para contemplar los autos más caros del mundo, que ingresaron por la ruta 40, luego de pasar por Cafayate, en Salta. 

Publicidad


Se trata de 14 autos de los modelos F355, 360 Modena, California, 458 Italia/Spider, 488 GTB/Spider, FF y F12 Berlinetta. 


La caravana permanecerá en Tafí hasta mañana y luego partirán rumbo a La Rioja, para seguir por Mendoza y volver a Santiago de Chile el miércoles, donde finalizará su recorrido.

Publicidad


"La idea de este encuentro es recorrer los hermosos paisajes del norte argentino, desde Jujuy, hasta llegar a Mendoza, y poder incorporar los autos a la gente y a las ciudades que recorremos", dijo el presidente del Club Ferrari de Chile, Roberto Busel.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios