Inter se tuvo que conformar con el empate ante Torino

Inter se tuvo que conformar con el empate ante Torino

Falque adelantó a los turineses mientras que Eder marcó el 1-1. Estadísticas.

EL EMPATE. Eder definió después del pase de Icardi. FOTO TOMADA DE ELNUEVODIARIO.COM.NI EL EMPATE. Eder definió después del pase de Icardi. FOTO TOMADA DE ELNUEVODIARIO.COM.NI
05 Noviembre 2017

MILAN, Italia.- Inter de Milán no pudo pasar hoy del empate 1-1 como local ante Torino y allanó el camino de Napoli, que tendrá la posibilidad de ampliar más tarde su ventaja como líder de la Serie A italiana.

El conjunto de Turín planteó un duro encuentro a Inter en un desbordante Giuseppe Meazza y se adelantó a los 60 minutos con un muy bonito gol de Iago Falque. El español recortó con habilidad hacia el centro y lanzó un zurdazo imposible para el arquero Samir Handanovic.

Publicidad

Inter rescató el empate a los 79' a través del sustituto brasileño Eder, quien recibió una sensacional asistencia de Mauro Icardi. El delantero argentino se resarció así tras un par de oportunidades falladas, destacó DPA.

Tras el empate, Inter tuvo la posibilidad de llevarse el triunfo con un disparo del uruguayo Matías Vecino que se estrelló en el travesaño.

Publicidad

El resultado deja a Inter provisionalmente en el segundo lugar con 30 puntos, a uno de Napoli. El líder visita más tarde a Chievo Verona.

El conjunto milanés no sólo podría ver como se aleja Napoli, sino también perder la segunda posición a manos de Lazio y Juventus, que suman 28 puntos y reciben hoy en sus respectivos encuentros a Udinese y a Benevento.

Torino, con 17 puntos en 12 jornadas, continúa en la parte media de la clasificación.

Comentarios