El “Ciclón” perdió la chance de acercarse a Boca

El “Ciclón” perdió la chance de acercarse a Boca

Perdió 1 a 0 con Banfield y le dejó el camino despejado al “Xeneize” para estirar la ventaja.

SAN LORENZO VS BANFIELD. FOTO DE TÉLAM SAN LORENZO VS BANFIELD. FOTO DE TÉLAM
05 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- Desaprovechó su oportunidad y hoy, si Boca gana el Superclásico quedará aún más lejos de la cima. San Lorenzo tropezó de local, perdió 1 a 0 con Banfield y le dejó el camino despejado al “Xeneize” para estirar la ventaja.

El “Taladro” pegó a través de Pablo Mouche (le “rompió” el arco a Nicolás Navarro) y después se abroqueló atrás para defender la ventaja ante un “Ciclón” que tuvo mil y una chances para nivelar el duelo, pero falló siempre en la puntada final. Incluso, Nicolás Blandi ejecutó un penal y falló. El goleador quiso picarla, pero el arquero Facundo Altamirano adivinó la intención y se quedó con el remate.

Publicidad

“Tengo una sensación amarga. Sabíamos que este iba a ser un partido complicado y encima nos faltó un poco de suerte. Jugamos mejor que Banfield, pero perdimos”, lamentó el técnico Claudio Biaggio. Su colega Julio Falcioni señaló: “encontramos cómo lastimar en el primer tiempo y supimos sostenerlo en el segundo”.

Olimpo se aprovechó de los suplentes de Lanús para ganar de visitante, 2 a 0 con goles de David Depetris y Franco Troyanski. En los otros dos partidos que completaron la jornada de sábado, Colón y San Martín de San Juan jugaron un partidazo que terminó 3 a 3, mientras que Racing sufrió para igualar 1 a 1 con Talleres, en Avellaneda.

Publicidad

Hoy, además del Superclásico, se jugarán los siguientes partidos: a las 11.05, Temperley-Defensa y Justicia; a las 14.05, Belgrano-Independiente y Estudiantes de La Plata-Argentinos Juniors. (Especial).

Comentarios