Monteros Voley vuelve con las manos vacías

Monteros Voley vuelve con las manos vacías

Perdió ante Gigantes, en Neuquén.

FALTÓ. Pablo Guzmán marcó 13 puntos para los monterizos. La defensa de Gigantes no le dejó mucho espacio por el centro. prensa monteros voley / foto de michelin andujar FALTÓ. Pablo Guzmán marcó 13 puntos para los monterizos. La defensa de Gigantes no le dejó mucho espacio por el centro. prensa monteros voley / foto de michelin andujar
05 Noviembre 2017

El regreso al sur tucumano, además de largo, será con una buena dosis de frustración para Monteros Voley. Es que la derrota de anoche ante Gigantes por 3 a 1 (25-20, 25-21, 23-25 y 25-20) condenó a que la vuelta desde Neuquén sea sin puntos sumados en las dos primeras incursiones de visitante en la Serie A-1 de la Liga Argentina. Las derrotas, pero en cinco sets, suman un punto y en más de una ocasión durante el certamen, Monteros Voley deberá sacar máximo rédito de esa situación para acumular unidades.

Pese al esfuerzo, en ninguno de los dos partidos los dirigidos por Alejandro Grossi pudieron mantener la intensidad que los llevó a exigir a cinco parciales a sus rivales. Ante Gigantes, se toparon con un inspirado Miguel Ángel López que por las puntas marcó 28 puntos. “Hubo mucho mérito de él en la victoria”, reconoció Braian Melgarejo, sobre el cubano. “No hay excusas: las cosas simples las hacemos muy mal”, fue su autocritica.

Publicidad

La sensación es generalizada en el grupo. “El planteo de juego era claro, pero no lo supimos entender”, reconoció Germán Figueroa. El central consideró que hay tiempo para corregir, pero no para perder. “Tenemos que pulir bastante”, estimó. “A los dos rivales del fin de semana les pudimos ganar un set. ¿Qué podría haber pasado con otro más? No lo sé. Por eso hay que seguir trabajando y el doble”, agregó el cordobés.

El próximo compromiso de Monteros Voley será en el Polideportivo del sur tucumano. El complejo que el “Naranja” tiene en el ruta Provincial 325 no reúne las exigencias para jugar, por lo que se adaptó al nuevo escenario. El debut de local será ante Ciudad Voley, el jueves, desde las 21, con televisación por TyC Sports.

Publicidad

Será entonces cuando se pondrá a prueba el trabajo que Figueroa y Melgarejo quieren hacer desde mañana, cuando vuelvan a entrenar. Pero necesitan algo más. “Tenemos que sacar un extra y ojalá que la gente nos ayude en eso el jueves”, pidió Melgarejo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios