Los Rotondo abandonaron en San Juan

Hoy se concretará la segunda carrera en el autódromo “Eduardo Copello-El Zonda”, a partir de las 10.50.

05 Nov 2017

“Él cometió un error, pero considero que no lo hizo de gusto. Se lo dije a los comisarios deportivos, que decidieron no sancionarlo.” Pablo Ortega (Dodge), aunque afectado por un toque que le propinó Facundo Della Motta (Chevrolet) en la serie, aceptó la equivocación de su rival, que lo tocó a poco de la salida. Por ello, terminó 10°. En la final de hoy largará desde el 20° lugar. La carrera comienza a las 13.45 y se verá por la TV Pública.

Las series fueron ganadaspor Lautaro de la Iglesia (Ford) y Diego Ciantini (Chevrolet). Este último fue el más veloz y logró la pole para la fecha 14.

La primera final de la Fórmula Renault 2.0 en San Juan no dejó ninguna sensación feliz, ni a Facundo Rotondo, ni a su hermano Juan Pablo. Uno abandonó a un giro del final; el otro tucumano se quedó en el quinto giro tras un toque con José Manuel Sapag.

La carrera fue ganada por el entrerriano Hernán Satler, que ahora está 2° en el certamen, con 259 unidades. La punta es propiedad aún de Hernán Palazzo (3° ayer), con 272.

Hoy se concretará la segunda carrera en el autódromo “Eduardo Copello-El Zonda”, a partir de las 10.50.

Comentarios