Chacarita logró su primer triunfo y ganó Godoy Cruz

Chacarita logró su primer triunfo y ganó Godoy Cruz

04 Noviembre 2017

MENDOZA.- Chacarita y Godoy Cruz festejaron en el arranque de la octava fecha de la Superliga. El “funebrero” consiguió su primer triunfo desde que regresó a la máxima categoría al derrotar a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0, con los tantos de Federico Rosso y Mauro Mattos. Los mendocinos, por su parte, superaron a Huracán por 2 a 1. Ángel González y Santiago García anotaron para el local, mientras que Ignacio Pusetto había igualado transitoriamente para el “Globito”.

La fecha seguirá hoy con cinco partidos, entre los que se destaca el que sostendrán, a las 16, San Lorenzo y Banfield, dos equipos que pretenden sumar los tres puntos para acercarse al puntero Boca y quedar a la espera de lo que suceda mañana en el Superclásico. En el local no jugará Darío Cvitanich, quien está lesionado.

Publicidad

Además, de Rosario Central-Atlético, se enfrentarán Colón-San Martín de San Juan, Lanús-Olimpo, ambos a las 14.05, y Racing-Talles, a las 21.30.

Sigue la B liguista

Unión del Norte-Deportivo Llorens, líderes de la zona A con cuatro puntos, será el partido destacado de la tercera fecha de la segunda fase del Anual de la Primera B liguista. Por este grupo también jugarán, a las 16.30, La Florida (3)-Azucarera Argentina (1). Por el grupo B se medirán Experimental (3)-Unión Simoca (2). Mañana lo hará Atlético Concepción (1)-Eudoro Avellaneda (4). El interzonal será el martes entre San José (1)-Talleres (3).

Publicidad

Semifinales del femenino

El Anual liguista de fútbol femenino “Mujeres con Historia” definirá a sus finalistas mañana, en cancha de All Boys. Por la zona campeonato, a las 8, San Martín A (3)- San Martín B (0) y a las 12.30, Atlético Celeste (2)-UTHGRA (0). Por el ascenso, a las 9.30, Marapa (4)-Mercedes (0) y a las 11, San Martín Sub 18 (1)-Atlético Blanco (1).

Debuta el Sub 15

Tucumán debutará en el Regional Sub 15 hoy en Rosario de la Frontera enfrentando a Jujuy, a las 16.30.

Gremio respeta a Lanús

El técnico de Gremio, Renato Portaluppi, sostuvo que a Lanús hay que respetarlo, en vista al duelo por la final de la Copa Libertadores que jugarán el 22 (en Brasil) y el 29 de noviembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios