Natación-Tucumán Rugby y San Martín-Los Tarcos les prenden fuego a las semifinales

Natación-Tucumán Rugby y San Martín-Los Tarcos les prenden fuego a las semifinales

PERALTA. Delantera de Los Tarcos. FACEBOOK LUCIANA PERALTA PERALTA. Delantera de Los Tarcos. FACEBOOK LUCIANA PERALTA
04 Noviembre 2017

Comienzan a definirse los campeonatos anuales A y B organizados por la Asociación Tucumana, con la disputa de los partidos de ida de los playoffs, en damas y en caballeros. En damas jugarán Natación y Gimnasia-Tucumán Rugby, en el estadio del parque 9 de Julio, y San Martín-Los Tarcos.

El equipo “Blanco” tendrá su segunda experiencia en este tipo de fase. En tanto, el “Verdinegro” tiene oficio de sobra en la recta final. “Estamos ansiosas, con muchas ganas de jugar, y llegar a la final. El partido será parejo, de ida y vuelta, y sobre todo, muy físico. El impás que hubo por los Argentino nos ayudó para entrenarnos y reencontrarnos con nuestro juego. Ahora estamos mejor y enfocadas en esta semifinal. ¿Qué rival prefiero si llegamos a la final? Cualquiera. Los Tarcos o San Martín son equipos muy duros. Sólo pensamos en nosotras, en ganar el primer partido”, señaló Emilia Albornoz, volante “verdinegra”.

Publicidad

Por el lado del “benjamín” de los playoffs, la defensora Mayra Agüero agregó: “El equipo está sólido. Fue una larga preparación que está dando sus frutos. Estamos felices por lo conseguido y esperábamos con ansias este fin de semana. A todos los equipos les gusta jugar con Tucumán Rugby, por el juego que despliega. Debemos cuidarnos de su contraataque. Y debemos estar concentradas a la hora de marcar y no salir a perder en cada acción. Si llegamos a la final ¡sin dudas que iremos por más! Este equipo tiene mucha hambre de gloria. Nos preparamos desde enero para cumplir este objetivo”, concluyó.

En la otra semifinal, los dos son también equipos con historias de playoffs: Los Tarcos y San Martín. El “Rojo” llega con el objetivo de escribir su ansiada página dorada. “Estamos ansiosas, pero tranquilas. Confiamos en lo que venimos trabajando y apostamos a eso. Tendremos que estar muy atentas en defensa porque San Martín tiene delanteras rápidas y habilidosas. ¿De qué se tienen que cuidar? De nuestros córners, porque esta temporada fuimos letales en varios partidos. ¿Un resultado? Ganamos 2 a 0”, señaló la delantera “roja” Luciana Peralta.

Publicidad

Por el lado del “Santo”, Emidia Núñez López manifestó: “estamos muy ansiosas esperando que se inicie el partido, pero a la vez, súper tranquilas porque confiamos en lo que podemos dar. Tenemos un plantel muy unido y muy joven. De cabezas muy frías para encarar esta etapa del torneo. Tenemos la capacidad de dar vuelta un mal resultado, porque hay un equipo muy firme en todas las líneas. Resultado... Ganamos 2 a 1”, concluyó la delantera. Las revanchas se jugarán mañana

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios