Julián Serrano sale de YouTube para contar su historia en vivo

Julián Serrano sale de YouTube para contar su historia en vivo

El ascendente youtuber, cantante y actor llega por primera vez a Tucumán.

ÍDOLO. Julián afirma que no quiere ser una moda de seis meses.  ÍDOLO. Julián afirma que no quiere ser una moda de seis meses.
04 Noviembre 2017

HOY

• A las 21, en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479).

“Siempre lo proyecté y lo deseé. Desde los 16 años sabía lo que quería”, sostiene el paranaense Julián Serrano (flamantes 24 años) en relación con la vorágine que lo llevó de youtuber e influencer con legiones de seguidores a ser ídolo teen a través del humor, el canto y la actuación.

Publicidad

“Esta es mi historia”, dirá esta noche en el Teatro Mercedes Sosa, en una fusión de todo lo que encara. “Es un show apto para todo público, dinámico y divertido, no sólo para los que me conocen y me siguen. Entre músicos, bailarines y técnicos somos 18”, avisa.

Casi mágico

“Empecé haciendo rap, pero antes pensé: cómo puedo hacer para que me escuchen y me conozcan. Tuve cierta facilidad para hacer reír ya a mis conpañeros de secundaria; me pareció que había que mostrarlo en la web. Me gustaba, me hacía bien y pensé: si yo le puedo hacer bien a otra persona a quien no conozco, que nunca vi, me parece casi mágico. Así fue como entré en la web, para hacer música”.

Publicidad

Serrano canta canciones propias o en coautoría con Mauro Frances, su mánager y amigo. Y los shows le plantean saltar de la cómoda virtualidad al contacto directo con el público. “Justo ahora vino una chica y me abrazó. Por la mañana iba un colectivo con escolares de 10 años me detectó y se pusieron a gritar. Impresionante. Me sorprende y me gratifica: significa que atravesé otra generación. Ese es el desafío para mí: no ser la moda de seis meses. Una vez que conseguí cierta popularidad, poder mantenerme para aspirar a ser un artista en serio”, confiesa.

El otro contacto fuerte es el que estableció a través de “Quiero vivir a tu lado” (2016, Pol-ka) y ahora en “Golpe al corazón” (Telefe).

“El trabajo actoral pone en juego las emociones. Es una bendición -afirma-. Y participar en dos tiras diarias de diferentes canales en el mismo año en Argentina es algo fuera de serie”. La vorágine no termina porque tendrá su primera participación en “Perdido”, un largometraje en coproducción con España. Y esta semana, además, grabará un videoclip para las canciones nuevas que produjo en Colombia. No se queja: “es un año superintenso; soy un privilegiado porque me eligió la gente”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios