Padilla, García Hamilton y Morán corren en Entre Ríos

Padilla, García Hamilton y Morán corren en Entre Ríos

Los tucumanos disputarán la fecha 8 del Rally Argentino.

EN LA BATALLA. Padilla no podrá cometer errores con el Peugeot 208 que prepara el equipo Baratec si quiere ser campeón. fotos de marcelino mercado EN LA BATALLA. Padilla no podrá cometer errores con el Peugeot 208 que prepara el equipo Baratec si quiere ser campeón. fotos de marcelino mercado
02 Noviembre 2017

Tres tucumanos estarán en Entre Ríos donde, entre Concepción del Uruguay y Concordia, se disputará la fecha 8 del Rally Argentino. Gerónimo Padilla, Tomás García Hamilton y Pablo Morán desafiarán al conocido como “Gran rally de la llanura” que, pese a esa condición, tiene una alta exigencia conductiva.

“La verdad, prefiero los caminos de montaña. Sin embargo, ganamos la categoría el año pasado”, recordó “Gero”. Así que desde ese postulado, se sabe que Padilla no saldrá del todo cómodo para lograr que Marcos Ligato, líder del torneo, no obtenga el título este fin de semana. “La idea es salir a correrlo para llegar a la última fecha con posibilidad de pelear el campeonato”, reconoció Padilla. En la jornada pasada, el cordobés recuperó la punta del certamen por lo que “Gero” quedó a 39 puntos; para que Ligato sea campeón tiene que estirar la ventaja a más de 75,5 puntos (debe ganar esta fecha). “Nos tenemos fe porque hay un gran auto y un gran equipo”, destacó Padilla que será navegado por Nicolás García y que pudo probar sin problemas el Peugeot 208 MR.

Publicidad

En tanto, “Tomy” emprenderá viaje hoy. “Estuvieron trabajando en el auto en el banco de pruebas de Berta. Fueron seis horas en las que no falló”, explicó sobre el VW Gol MR.

Por último, Morán emprendió viaje ayer. “Voy sin la presión de buscar un buen resultado en función del campeonato. No tengo nada qué perder”, anticipó el piloto del Ford KA de la clase RC5.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios