En la Legislatura estiman que a mediados de 2018 se aprobará la reforma política

En la Legislatura estiman que a mediados de 2018 se aprobará la reforma política

"El sistema electoral es uno de los temas que vamos a tratar dentro de la reforma”, anticipó el presidente subrogante de la Cámara, Fernando Juri.

FOTO TOMADA DE LEGISLATURADETUCUMAN.GOB.AR FOTO TOMADA DE LEGISLATURADETUCUMAN.GOB.AR
01 Noviembre 2017

Las autoridades de la Legislatura estiman que a mediados del año próximo se sancionará la ley de reforma política en la Provincia. Así lo anunció el flamante presidente subrogante de la Cámara, Fernando Juri. 

“Es de interés del presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, que a mediados de 2018 ya podamos estar sancionando la reforma política en la provincia de Tucumán. El sistema electoral es uno de los temas que vamos a tratar dentro de la reforma”, remarcó el funcionario. 

Publicidad

Juri presidió esta mañana en la Legislatura una reunión con los presidentes de los bloques políticos que integran el cuerpo, en la que se pospuso para un próximo encuentro la definición de los nombres que conducirán la comisión especial que estudiará la reforma política. 

"Hoy fue simplemente una reunión para distribuirles a los distintos miembros de la comisión los proyectos que hay con respecto a la reforma política. A partir de ahora nos abocaremos rápidamente al tratamiento", subrayó Juri.

Publicidad

Comentarios