Racha goleadora para la historia

Racha goleadora para la historia

Por primera vez, cuatro partidos terminaron 4 a 0

CON TODO. Sebastián Bellucchi tratar de dejar en el camino a José Escobar.  fotos dyn CON TODO. Sebastián Bellucchi tratar de dejar en el camino a José Escobar. fotos dyn
30 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- No fue una jornada más la que se vivió en la Superliga. Primera vez en la historia del fútbol argentino, cuatro partidos terminaron 4 a 0. El sábado. Huracán y Talleres golearon por ese marcador a Lanús y a River, respectivamente, que guardaron sus principales figuras para el partido de mañana por la Copa Libertadores. La producción goleadora siguió ayer. Gimnasia y Esgrima La Plata aprovechó el mal momento de Vélez y le anotó cuatro goles. El líder Boca que hizo lo mismo con Belgrano.

Claudio Biaggio, quien pretende tener continuidad como técnico de San Lorenzo que le ganó 2-0 a Temperley, consideró que a pesar de la victoria, al equipo le faltó manejo de pelota. “En este equipo hay que hacer un esfuerzo extra. Por eso se nos están dando los resultados”, indicó.

Publicidad

Sobre la victoria de Gimnasia ante los “velezanos” que puso en duda la continuidad de Omar De Felippe como técnico del plantel de Liniers, Leonardo Faravelli, una de las figuras platenses señaló: “Necesitábamos un triunfo así. Sabíamos que si nos poníamos en ventaja, algo que no había pasado en este torneo, íbamos a desplegar el juego que pretendemos”.

En Avellaneda, a un minuto del final, Independiente le igualó 1-1 a Patronato, con un tanto de Maximiliano Meza y con mas sufrimiento de lo esperado. El local desperdició numerosas chances para convertir. (Especial)

Publicidad
Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios